14
Publicado por Vicente Castro Gómez el 5 feb 2013, 21:59
En efectivo por favor, por @SrSento
Vía: https://twitter.com/SrSento/status/297330083281133569
11
Publicado por Aresto el 11 nov 2012, 21:00
¿Cómo pagará? por @aki_minabo
Vía: https://twitter.com/Aki_minabo/status/260124178211028992
12
Publicado por Pene el 27 jun 2012, 18:31
No son capaces de procesarte como deberían por @Xtickosfera
Vía: http://twitter.com/Xtickosfera/status/215112634989686785
10
Publicado por iovis el 21 may 2012, 12:30
¿Qué estoy haciendo? por @david_marchante
Vía: https://twitter.com/#!/david_marchante/status/156048194546053120
7
Publicado por tio_masclet el 10 mar 2012, 18:30
A ti te lo voy a contar por @EspeonzaAguirre
Vía: https://twitter.com/#!/EspeonzaAguirre/status/177073131800891392